fbpx
Plaza de Espronceda, 5. Almendralejo (Badajoz)
Atención al paciente: 626 916 086

Dentista de urgencias Almendralejo

Es muy común sufrir urgencias dentales que te lleven a acudir al médico o dentista para buscarles remedio lo más rápido posible y poder así ponerles freno evitando que el problema pueda llegar a ser grave.
En estas ocasiones es posible acudir tanto a un centro dental de urgencias como a un hospital, aunque en determinadas ocasiones, dependiendo del problema a tratar, es más conveniente acudir directamente al dentista, ya que es probable que del hospital te envíen a un centro odontológico y habrás perdido tiempo.
Por ello, somos conscientes de la importancia de ofrecer este servicio a nuestros clientes y ponemos a su disposición una clínica  dental de urgencias en Almendralejo a la que poder acudir en distintos casos como por ejemplo:

  • Rotura en un diente
  • Dolor de muelas intenso
  • Mordeduras graves
  • Heridas ocasionadas debido a la ortodoncia
  • Caries muy avanzada

En estos casos, lo más recomendable es acudir directamente a un dentista, ya que en el hospital no cuentan con la especialización necesaria para ponerles fin.
Una cuestión realmente importante cuando se sufre una urgencia dental es la rapidez con la que se solucione el problema. Lo más normal en estos casos, es que la urgencia aparezca de un momento a otro, por lo que suele ser difícil encontrar un dentista al que acudir cuando eso ocurre.
Antes de ir corriendo a un centro de urgencias, es necesario saber diferenciar una urgencia dental, ya que el dolor es muy subjetivo y dependerá de cada persona. Existen casos de urgencia como un golpe en la boca, una hemorragia o un fuerte dolor que persiste aun tomando analgésicos, pero si que es cierto, que también es posible encontrar casos como la pérdida de una funda dental, una pequeña rotura en la ortodoncia o la pérdida de la dentadura postiza, que pueden esperar sin ningún tipo de problema a que la clínica abra, ya que a pesar de poder ser algo molestos, no afectan a la salud ni pueden conllevar al empeoramiento de la situación dental .
Por lo tanto, si crees que sufres una urgencia dental, en Clínica dental Barrau nos ponemos a tu disposición para ofrecerte un servicio de urgencias estando a tu disposición cuando nos necesites, ofreciéndote el mejor servicio de la mano de verdaderos profesionales y asegurándote los mejores resultados para que luzcas una sonrisa sana y bonita

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte desde Clínica Dental Barrau?