fbpx
Plaza de Espronceda, 5. Almendralejo (Badajoz)
Atención al paciente: 626 916 086

Clínica dental de urgencias en Almendralejo

Los problemas dentales pueden ocasionar múltiples molestias desde dolores de garganta, de encías, hasta la posibilidad de sufrir cefaleas o incluso fiebre en algunas ocasiones. El dolor de boca es una de las peores sensaciones que puedes sentir, y en aquellos momentos en los que no puedes hacer nada para solucionarlo.
Es por ello, por lo que creemos oportuno poner a disposición de nuestros clientes el servicio de clínica dental de urgencias en Almendralejo. Buscamos mantenernos siempre actualizados ofreciendo a nuestros pacientes los tratamientos con las últimas novedades y estando siempre disponibles, independientemente del momento o la hora, para solucionar sus problemas y ofrecer un servicio de calidad.

Son muchas las urgencias que te pueden hacer plantearte la idea de ir a un dentista fuera del horario “común”. Por ejemplo podemos encontrar:

  • Dolor intenso en una determinada zona de la boca. Si sufres esta molestia y a pesar de
    tomar analgésicos o antiinflamatorios el dolor persiste y con una alta intensidad, es
    conveniente que te plantees acudir a nuestro servicio de urgencia.
  • Infección en la boca. Generalmente cuando sufres una infección grave viene acompañada
    de inflamación de las encías, dolor y en ocasiones aparición de pus
  • Traumatismo orofacial. Esto hace referencia al desplazamiento de ciertos dientes o
    estructuras dentales debido a un golpe.
  • Hemorragia. cuando el sangrado no se detiene, en la mayoría de las ocasiones será
    necesario coser la zona

Si sufres alguna de las anteriores situaciones, te encuentras ante un caso de urgencia que debe ser tratado con la mayor brevedad posible, por lo que no dudes en acudir a un centro de urgencias para atender tu caso rápidamente.
A pesar de poder acceder a servicios de urgencias como un médico, en aquellas ocasiones en las que sabemos que el problema está relacionado con la boca ,como por ejemplo el dolor en la zona dental o golpes en la boca, disponer de la posibilidad de acceder directamente a un dentista te ahorrará mucho tiempo, y en ocasiones te salvará de que la situación pueda empeorar y que el tratamiento a realizar sea mucha más complicado y en ocasiones doloroso.
En nuestra clínica dental nos ponemos a tu disposición para ofrecerte la ayuda que necesitas a cualquier hora, ya que somos conscientes de lo duro que puede ser sufrir un problema dental y tener que soportarlo durante un largo periodo de tiempo sin poder reducir los síntomas asociados.

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte desde Clínica Dental Barrau?