fbpx
Plaza de Espronceda, 5. Almendralejo (Badajoz)
Atención al paciente: 626 916 086

Servicios

Nuestros tratamientos

Tratamientos de vanguardia y la más alta calidad a un precio justo y accesible, facilitando en todo momento flexibilidad en las formas de pago.

A lo largo de los años hemos trabajado en incorporar los mejores especialistas y equipamiento posibles con el objetivo de abarcar todos los campos de la Odontología para ofrecerte todos los servicios en un mismo centro, de forma que no tengas que acudir a distintos dentistas cuando tengas algún problema.

Tac Dental


La aplicación al diagnóstico dental de la radiografía volumétrica de haz cónico (TAC Dental) supone una ventaja importante sobre el clásico TAC médico, puesto que da mejor calidad de imagen, la dosis de radiación es seis veces inferior y se obtienen imágenes de maxilar superior y mandíbula en una sola toma.

Higiene Bucal


La higiene dental permite prevenir enfermedades en las encías y evitar en gran medida la caries.

Caries


La caries es una enfermedad destructiva del diente y una de las enfermedades más frecuentes de la especie humana. En el desarrollo de la caries influyen tres factores de riesgo: los azúcares de la dieta, las bacterias de la boca y la existencia de dientes susceptibles.

Periodoncia


Los malos hábitos de higiene bucal, técnica deficiente de cepillado o el hábito de fumar ocasionan acumulación de restos de alimentos y otros irritantes que favorecen la proliferación de bacterias que producen sustancias químicas que inflaman e irritan las encías.

Endodoncias


La endodoncia es un tratamiento consistente en eliminar el tejido pulpar de la pieza dental y sustituirlo por un relleno inorgánico para garantizar la hermeticidad interna de la pieza afectada por la caries.

Extracciones


Las causas más frecuentes por la que debe ser extraído un diente son la destrucción por caries y la enfermedad periodontal. Sin embargo, existen otras situaciones en las que se precisa la extracción.

Prótesis


La prótesis dental es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, a la vez que devuelve la dimensión vertical y repone tanto la dentición natural como las estructuras periodontales.

Implantología


Los implantes son elementos metálicos que se ubican quirúrgicamente en los huesos maxilares, debajo de las encías.

L-PRF


El sistema IntraSpin L-PRF, es un procedimiento aprobado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios que permite crear coágulos L-PRF.

Bruxismo


El bruxismo es un hábito que incita a apretar o rechinar los dientes de forma inconsciente.

Ortodoncias


Se puede conseguir la corrección de dientes y huesos posicionados incorrectamente.

Blanqueamiento


El blanqueamiento dental consiste en eliminar del esmalte, mediante el uso de sustancias químicas, todas aquellas partículas que alteran su color original.

Radiología


Las radiologías son una de las mejores herramientas para conocer cual es el estado de nuestra boca y poder detectar los distintos problemas que a simple vista es imposible conocer.

Estética Dental 


Gracias a la estética dental, no solo conseguimos lucir una bonita sonrisa, sino que también se utiliza para detectar y acabar con distintos problemas dentales. También es conocida como “odontología cosmética”.

Nuestro equipo está encantado de poder ayudarle.

Atención al paciente: 626 916 086
Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte desde Clínica Dental Barrau?