fbpx
Plaza de Espronceda, 5. Almendralejo (Badajoz)
Atención al paciente: 626 916 086

Invisalign

Invisalign es una de las mejores marcas y más pionera de alineadores transparentes del mercado.

Invisalign cuenta con alineadores transparentes, imperceptibles y removibles que puedes usar durante todo el día. Se recomienda sólo quitarlos para cepillarse la dentadura y se deben cambiar cada 15 días.

El trabajo que desarrollan los alineadores es la modificación progresiva de los dientes y su cambio de posición para conseguir una dentadura perfecta. Estos alineadores son totalmente transparentes lo que provoca que su uso sea imperceptible.

Ventajas Invisalign

La mayor ventaja del invisalign es su total y absoluta imperceptibilidad en el uso diario frente a otras opciones de ortodoncia. Al ser un aparato de plástico de alta calidad evita todos los problemas asociados a otros tipos de estética dental como las posibles lesiones de piel en la parte interna de la boca asi como las molestias ocasionadas por las mismas.

Otra de las principales ventajas es su comodidad para ponerlo o quitarlo de la boca. Esto hace que podamos tener una perfecta higiene dental que ayude también a nuestros dientes, ya que se reducen en un altisimo grado los problemas dentales.

Es totalmente personalizado para cada persona, ya que se realizan moldes a medida para cada una de las dentaduras. De esta forma, el rendimiento es mucho mayor.

Tratamiento Invisalign

¿Cuál es su duración?

El tiempo depende, en gran medida, de la variación de la posición de los dientes. Si necesitamos un mayor cambio de posición y un mayor desplazamiento de los mismos, lógicamente la duración de nuestro tratamiento será mayor.

Invisalign Antes y Después

Resultados

  • Dientes montados: Si nuestra dentadura no cuenta con el espacio para que nuestros dientes se ajusten, se pueden crear diferentes problemas (desviaciones, uniones o movimientos de desplazamiento frontales o traseros). La consecución de estos problemas generan otros como la acumulación de suciedad, el incremento en la dificultad de la limpieza de los dientes o incluso el daño en la superficie o el esmalte del diente o de las encías
  • Sobremordida: Cuando nuestros dientes de la mandíbula superior son superiores a los de la mandíbula inferior. Esto provoca a largo plazo problemas de desgaste de los dientes y dolores.
  • Mordida cruzada: Esto sucede cuando los dientes inferiores y superiores no están igualados. Esta situación provocará daño en los dientes e incluso en las propias encías.
  • Mordida inferior o protrusión: Es común cuando los dientes inferiores se han desarrollado más que los dientes superiores. Esto provoca una salida de los mismos. Los daños a nivel de desgaste dental son bastante grandes.
  • Dientes separados: En el caso de tener espacios entre los dientes ya sean superiores o inferiores provocan una mayor sensibilidad en las encías lo que conlleva dolores de leves a intensos. Además, se produce una propensión a la acumulación de comida que puede derivar en caries.
Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte desde Clínica Dental Barrau?