fbpx
Plaza de Espronceda, 5. Almendralejo (Badajoz)
Atención al paciente: 626 916 086

Ortodoncia

Especialistas en ortodoncia en Almendralejo

Gracias a un tratamiento de ortodoncia en Almendralejo, se puede conseguir la corrección de dientes y huesos posicionados incorrectamente. Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente son difíciles de mantener limpios, corren riesgo de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza, síndrome de ATM y dolores en cuello, hombros y espalda.

Además, los dientes posicionados incorrectamente desmerecen nuestro aspecto. Los tratamientos de ortodoncia proporcionan una boca sana, una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida.

Para conseguir estas correcciones se utilizan diversos tipos de aparatos, fijos y removibles, que funcionan aplicando una presión suave sobre los dientes y los huesos. La severidad del problema determinará cuál será el enfoque ortodóncico más eficaz.

Tratamientos de ortodoncia

Tienes una hermosa sonrisa, pero quizás haya algo que pueda mejorarla aún más: la ortodoncia. La ortodoncia es una forma de enderezar los dientes utilizando materiales transparentes, fijos, removibles o alineadores que se llevan en el interior de la boca. Esto se puede hacer sin alambres ni tornillos metálicos, y si eliges Invisalign, tus amigos no sabrán que llevas ortodoncia.

Brackets cerámicos

Estos brackets son los tradicionales, si es cierto que conforme avanza la tecnología cada vez son más estéticos y pequeños. Un tratamiento tradicional que te aportará los resultados deseados con la diferencia de que a simple vista se notará que llevas aparato.

Invisalign

Invisalign, un tratamiento de ortodoncia invisible de los más avanzado y solicitado en los últimos años. Son alineadores transparentes, imperceptibles y removibles que puedes usar durante todo el día y que tendrás que quitártelos solo en ciertos momentos del día a día.

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible son aparatos dentales más discretos que los brackets tradicionales. Los mismos se fijan al diente y con cada revisión se va ajustando para lograr el resultado deseado, una sonrisa perfecta.

Brackets linguales

Los brackets linguales se componen de soportes de plástico que se adhieren a la parte posterior de los dientes. Están diseñados para corregir el apiñamiento de leve a moderado y son menos visibles que los brackets tradicionales.

Déjate asesorar por nuestros expertos en ortodoncia

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte desde Clínica Dental Barrau?