fbpx
Plaza de Espronceda, 5. Almendralejo (Badajoz)
Atención al paciente: 626 916 086

Centro dental de urgencias en Almendralejo

Si sufres dolor en una determinada pieza dental o encía y no sabes que hacer para solucionarlo, lo más recomendable es acudir a un centro dental de urgencias para recibir el tratamiento y atención necesarios para evitar el empeoramiento de la situación .
En nuestro centro dental de urgencias en Almendralejo, ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de tratamientos para solventar cualquier problema y evitar que la situación o enfermedad empeore.
El dolor, a pesar de ser importante, no es el único síntoma que debemos tener en cuenta a la hora de acudir a un centro de urgencias. Entre los motivos podemos distinguir numerosas ocasiones:

  • Inflamaciones en las encías con la aparición de pus
  • Dolor intenso en las muelas
  • Sangrado fuera de lo habitual en dientes y encías
  • Traumatismos que puedan ocasionar la pérdida del diente.
  • Posible fractura de la mandíbula
  • Mordeduras traumáticas en alguna zona de la cavidad bucal
  • Incapacidad de tragar por causa de trastornos dentales

Si sufres alguno de los anteriores casos, debes plantearte la posibilidad de acudir a un centro de urgencias para que te ayuden a solucionar el problema lo antes posible. Antes de acudir al dentista, podemos llevar a cabo acciones que nos ayuden a estar más cómodos y evitar que el problema se agrave aún más.
Mantener una buena higiene en la zona afectada, colocar compresas frías o calientes, tomar analgésicos o cubrir la zona afectada son algunas de las labores que podemos realizar para mejorar la situación ante una urgencia determinada.
Aunque decidamos acudir a un dentista de urgencia, es muy importante cuidar nuestra higiene dental y hacer visitas al dentista regularmente para evitar enfermedades que puedan producir dolor intenso.

En nuestra Clínica Dental Barrau estamos aquí para ayudarte. Cuando se necesita un dentista de urgencia, no queremos esperar y es normal buscar un dentista que atienda inmediatamente. Por eso nos hemos propuesto ofrecer un servicio de calidad que asegure una respuesta rápida, asegurándonos de estar disponibles para ofrecer la solución necesaria lo antes posible.
Nuestros equipo de odontólogos expertos en el sector están capacitados para ofrecer los mejores servicios junto a un trato personal y cálido brindando al paciente la posibilidad de optar por una financiación a medida para la realización de los tratamientos que sean necesarios para que luzca la sonrisa que tanto desea.

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte desde Clínica Dental Barrau?