fbpx
CLINICA

RECUPERA TUS DIENTES SIN MIEDO

EXPERTOS EN IMPLANTES DENTALES EN ALMENDRALEJO

Te devolvemos tu salud bucodental, sin dolor y aunque no tengas hueso, gracias a las técnicas más avanzadas en implantología.

El Dr. Barrau Resuelve las dudas más frecuentes ▶️

¿CÓMO CAMBIARÍA TU DÍA A DÍA SI VOLVIESES A TENER TUS DIENTES FIJOS Y PERFECTOS?

Descubre el placer de volver a sonreír sin complejos y comer con normalidad gracias a los implantes dentales.

La falta de piezas dentales no es solo un problema estético…

La ausencia de un diente pone riesgo tu salud bucodental pudiendo ocasionar problemas funcionales, digestivos e incluso psicológicos.

Pero gracias a la implantología dental podemos solucionar y prevenir todo esto.

En Clínica Dental Barrau siempre buscamos ponértelo fácil para que cuides tu salud y mejores tu calidad de vida. Por eso…

✅ Disponemos de las últimas tecnologías y la formación más avanzada para asegurarnos de que nadie sale de la clínica con “miedo al dentista”.

✅ Ofrecemos todo tipo de facilidades de pago para que el presupuesto no sea una barrera.

EL CASO DE DOLORES

Dolores, acudió a la clínica con un gran temor a colocarse implantes por culpa de una mala experiencia en otro centro dental.

 

Pero al explicarle la gran diferencia entre la cirugía de implantes convencional y nuestra técnica mínimamente invasiva, decidió confiar en el Doctor y finalmente accedió a realizarse el tratamiento.

 

Hace 2 semanas nos dejó esta reseña y nos hizo especial ilusión. (Puedes ver más opiniones de otros pacientes, un poco más abajo)

VENTAJAS DE UNA CLÍNICA ESPECIALIZADA EN IMPLANTOLOGÍA

✅ Seguridad

Disponemos de las últimas tecnologías y las técnicas más avanzadas, para hacer frente a cualquier caso. El tratamiento se planifica digitalmente a través de un ordenador para conseguir una precisión exacta.

✅ SIN Dolor

La combinación de la anestesia local junto a la cirugía mínimamente invasiva, hace que tanto en la intervención, como en el post operatorio, el paciente no sienta ningún dolor.

✅ Rentabilidad

Siguiendo nuestras indicaciones para un cuidado correcto, los implantes pueden durarte toda la vida.

✅ Facilidades

Te haremos un presupuesto a medida en función de tus necesidades y podrás pagarlo en cómodas cuotas y SIN intereses.

OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES

Dale al ▶️ para escuchar lo que dicen algun@s de nuestr@ pacientes.

MENSAJE DEL DOCTOR

¡Hola! Yo soy el Doctor Antonio Barrau. Soy experto en implantología oral y el director de la Clínica Barrau.

 

Ponerse implantes dentales significa una inversión importante en tu salud. Por eso considero tan importante invitarte a esta primera visita de estudio sin compromiso, donde podré escucharte y te realizaremos una radiografía de la boca, para poder hacer una valoración completa de tu situación y así ayudarte a identificar la opción de tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades, sin ningún compromiso.

 

En nuestra clínica siempre nos aseguramos de poner a tu disposición nuestros tratamientos de la mejor calidad, ofreciéndote las facilidades de pago necesarias, para que puedas acceder a ellos.

 

Te dejo unas fotos de nuestras instalaciones y nuestro maravilloso equipo, para que nos vayas conociendo. Te veo en la clínica 😊

BENEFICIOS DE LOS IMPLANTES DENTALES

✅ Naturalidad

Las coronas que colocamos sobre el implante, te permitirán tener las mismas sensaciones al masticar, hablar o sonreír que tenías con tus dientes naturales.

✅ Durabilidad

Trabajamos con materiales de la mejor calidad para asegurar que tus implantes sean una solución fija y definitiva ante la pérdida de dientes.

✅ Higiene

La higiene que llevarás a cabo con tus implantes dentales será exactamente la misma que una persona que cuenta con todos sus dientes naturales.

ESTE TRATAMIENTO ES IDEAL PARA TI SI...

👉Te faltan uno o varios dientes y te gustaría poder recuperarlos de la mejor manera, para poder volver a comer lo que quieras y no tener que preocuparte de las posibles consecuencias.

 

👉 Estas cansado o cansada de sentirte acomplejado/a por el estado de tus dientes y te gustaría poder volver a sonreír con total confianza.

 

👉 Has tenido una mala experiencia en otra clínica o simplemente no te ha transmitido la suficiente confianza y te gustaría tener una segunda opinión.

SOLICITAR VALORACIÓN DEL DOCTOR Y PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Rellenando ahora el siguiente formulario obtienes un Estudio Implantológico:

105€ ➡️ SIN COSTE
🎁10% de DESCUENTO sobre tu presupuesto final hasta el 31 de Julio.

Tu primera visita incluye:

✅ Fotografías clínicas

✅ Radiografía
✅ Valoración y diagnóstico del Dr. Barrau
✅ Plan de tratamiento
✅ Presupuesto personalizado

✅ Financiación a medida y SIN intereses (desde 29€/mes)
✅ Garantía de calidad

.

Preguntas frecuentes

Para poder ofrecerte un presupuesto a medida, es indispensable que el doctor conozca tu caso y te haya realizado un estudio implantológico.

No obstante, nuestros precios son muy competitivos y siempre te ofreceremos diferentes opciones en función de tus necesidades y tu economía.

Además dispondrás de todo tipo de facilidades de pago para que el presupuesto no sea una barrera.

Puedes solicitar un presupuesto personalizado rellenando el formulario.

En nuestra clínica solo trabajamos con marcas de la mejor calidad. Siguiendo nuestras indicaciones para un cuidado correcto, los implantes pueden durarte toda la vida.

Te invitamos a leer las opiniones de nuestros pacientes haciendo clic aquí. De todos modos, reservando tu estudio implantológico podrás hablar con el doctor sin ningún compromiso, para resolver todas tus dudas. Puedes reservarlo haciendo clic aquí.

¿Sigues con dudas?

Puedes llamarnos  al 626 916 086 o bien escribirnos por WhatsApp y resolveremos tus dudas encantados.

¿DÓNDE ESTAMOS?

📍 Plaza Espronceda, 5 en Almendralejo

¿VIENES EN COCHE?

Tienes 1h de parking gratuito para pacientes

“Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK, Inc. ”